0
1
2
3

Miembros de la Universidad son designados autoridades de dos entidades del Estado



Publicado: 03-09-2018

María Paula Romo, docente del Área Derecho de la Universidad Andina, fue nombrada Ministra del Interior. Romo ha estado vinculada a la Universidad desde el 2013. Hasta el día de su designación, la docente finalizó el módulo de “La víctima”, dentro del programa de Especialización Superior en Derecho Penal.

La profesora Romo ha dictado clases como docente invitada en la Maestría de Estudios de la Cultura, Especialización Superior en Derecho Penal y Especialización Superior en Comunicación.

Asimismo, ha supervisado monografías y ha sido tutora de tesis, además de ser parte de tribunales de tesis de maestría.

Otro miembro de la Universidad Andina también ha sido posesionado recientemente. Luis Andrango, funcionario del Colegio de América, Sede Latinoamericana, fue designado Secretario Técnico del Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades.

También fue estudiante de la Universidad, en la Especialización Superior Gerencia para el desarrollo. Actualmente ha postulado para continuar sus estudios de maestría en Gerencia para el desarrollo.

La Universidad les desea éxitos en su gestión.

STR

Bookmark and Compartir
icono vistos 392
NOTICIAS
Este 25 y 26 de febrero, los trabajadores celebrarán un encuentro en la Universidad Andina Simón Bolívar, como actividad preparatoria de la 108ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se celebra en junio de este año....
AGENDA
27 mar
icono tipo evento

I Congreso Internacional de Tributación

Del martes 26 al jueves 28 de marzo de 2019

15 mar
icono tipo evento
6 mar
icono tipo evento

III Conferencia Derecho y sociedad 2019

Miércoles 6 de marzo de 2019