0
1
2
3

Diálogo con los candidatos a la Alcaldía de Quito



Publicado: 19-02-2019
Fecha: Jueves 28 de febrero de 2019
Hora: De 17h00 a 20h30
Lugar: Salón Olmedo, Edif. José Joaquín Olmedo
 

El Área de Salud y el Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al Diálogo con los candidatos a la Alcaldía de Quito.

La Universidad Andina Simón Bolívar -desde el rectorado y sus áreas académicas de Salud y Estudios Sociales y Globales- ha considerado fundamental propiciar un diálogo entre los  candidatos/as a la alcaldía de Quito. El encuentro contará con la participación de miembros de la academia, representantes de la sociedad civil y organizaciones sociales. Respondiendo al carácter participativo de esta iniciativa, se ha invitado a todos los candidatos/as a la alcaldía, favoreciendo así el fortalecimiento democrático del proceso electoral en marcha. 

El diálogo abordará cuatro campos esenciales en la gestión y acción política de los gobiernos municipales:

  • Ordenamiento territorial.
  • Movilidad.
  • Residuos sólidos.
  • Contaminación y ecología urbana.
  • Descentralización Fiscal.

Este es un encuentro Basura Cero, que promueve movilidades alternativas por lo que se sugiere asistir en opciones públicas o compartidas de transporte. Ningún residuo será destinado a enterramiento; además se invita a traer material reciclable para entregarlo a la RENAREC.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Formulario de inscripción

 

Más información
Área de Estudios Sociales y Globales
Edif. José Joaquín Olmedo, piso 4
Paulina Cabezas Landeta, paulina.cabezas@uasb.edu.ec
Tels.: 322 8085, 322 7593, ext. 3508
Bookmark and Compartir
icono vistos 1157
NOTICIAS
Nabón reformuló su economía: de la organización productiva capitalista, pasó a la economía participativa y de soberanía alimentaria. Un proceso de alrededor de 20 años, y la autodeterminación de su pueblo, es recogido por Miriam Lang en el libro Nabón: Construyendo el Sumak Kawsay desde abajo....