0
1
2
3

Colombia | Rector César Montaño Galarza será ponente principal en actividad oficial al que asiste presidente colombiano



Publicado: 13-09-2018

El derecho comunitario andino y la justicia administrativa es el tema de la ponencia que ofrecerá César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, este jueves 13 de septiembre, en el XXIV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo de Colombia.

El vicepresidente del Consejo Nacional de Estado de Colombia, Ramiro Pazos Guerrero, extendió la invitación a César Montaño Galarza, para ser el ponente principal del encuentro, que este año lleva por nombre Grandes retos: paz, medioambiente y desarrollo sostenible.

El medioambiente, los conflictos agrarios, derechos de las comunidades indígenas, derechos humanos y derechos comunitarios son las temáticas que se debaten en este foro, con la intención de abordar los problemas socio jurídicos de Colombia y de la región.

El objetivo del encuentro, explica Pazos Guerrero, es reflexionar sobre los desafíos que tiene la justicia contenciosa administrativa en diferentes ámbitos de la acción estatal, tomando en cuenta el contexto de transición hacia la paz, profundización de la democracia y la constante reivindicación de derechos individuales, sociales y colectivos.

La Universidad de Nariño es el escenario para este encuentro, que se realiza del 12 al 14 de septiembre. Se tiene prevista la presencia del presidente colombiano Iván Duque Márquez y de algunas autoridades de gobierno.

STR

Bookmark and Compartir
icono vistos 970
NOTICIAS
Este 25 y 26 de febrero, los trabajadores celebrarán un encuentro en la Universidad Andina Simón Bolívar, como actividad preparatoria de la 108ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se celebra en junio de este año....
AGENDA
27 mar
icono tipo evento

I Congreso Internacional de Tributación

Del martes 26 al jueves 28 de marzo de 2019

15 mar
icono tipo evento
6 mar
icono tipo evento

III Conferencia Derecho y sociedad 2019

Miércoles 6 de marzo de 2019