0
1
2
3

Taller literario "Palacio(I)caza de palabras"



El taller literario es un programa de servicio a la comunidad, organizado por el Área de Letras. Se trata de un espacio destinado a promover la escritura creativa no sólo como una opción entre nuestro estudiantado sino también entre las personas de fuera de la Universidad que tenga vocación por la creación literaria.

El taller funciona en tres módulos trimestrales (octubre-diciembre; enero-marzo; y abril-junio). Los participantes pueden matricularse para todo el año académico, es decir para los tres trimestres, o por separado para cada uno de los módulos.

Objetivos

  1. Promover la escritura creativa entre el estudiantado de la Universidad Andina y público, en general, con vocación por las letras.
  2. Promover la reflexión, al interior del taller, de diversos aspectos relacionados con el proceso de creación literaria.
  3. Desarrollar un grupo de creación literaria desde el espacio universitario que muestre su trabajo, al final del año lectivo, en una revista que recoja los mejores trabajos del taller seleccionados por el coordinador.

Coordinador
Raúl Vallejo
www.raulvallejo.com

Inscripciones y certificado
Los interesados deben inscribir su candidatura al taller en el Área de Letras de la Universidad, del 27 de septiembre hasta 8 de octubre de 2010, con la copia de la cédula de identidad o pasaporte y el formulario correspondiente debidamente lleno. Se aceptarán inscripciones hasta completar el cupo de doce.

Al momento de la inscripción entregarán una muestra de uno a tres textos literarios de su creación para la evaluación por parte del coordinador, quien, a través de la secretaria del Área de Letras comunicará a los interesados si han sido aceptados o no en el taller.

El taller es vocacional por lo tanto no entregará ninguna titulación aunque sí otorga certificado de asistencia anual a los participantes que hubiesen concurrido por lo menos al 70% de las sesiones.

Costos
El costo del taller literario es de USD $ 45 por trimestre. Quienes cancelen por adelantado el costo de los tres trimestres pagarán una cantidad reducida de USD $120. Se acepta pago con tarjetas de crédito Diners, Visa y Mastercard.