0
1
2
3

100 mil poetas por el cambio



El Área de Letras de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al recital “100 mil poetas por el cambio” (Pacha mamapa sumak kawsaypa 100 waranka arawikuna), en el que participarán 21 poetas ecuatorianos.
 
Este acto es parte del proyecto impulsado por el Movimiento Poético Mundial (www.100TPC.org). Se trata de una ambiciosa iniciativa que consiste en la realización de recitales simultáneos, este 24 de septiembre de 2011, en 350 ciudades de todos los continentes. Quito participará de esta convocatoria que busca aunar esfuerzos por la paz y la construcción de un mundo más equitativo y solidario.
 
Los poetas invitados a este encuentro son Rocío Soria, Cecybel Ayala, Lucrecia Maldonado, Sara Serrano, Maríaluz Albuja, Lucila Lema, Clara Sharupi, Silvia Vásquez, Gabriela Ponce, Paulina Játiva, Carmen Sara, Javier Cevallos, Freddy Ayala, Ariruma Kowii, Daniel Males, Irpa Caral, Patricio Guerrero, Carolina Guarderas, Yaku Viteri, Manuel Jiménez y Marcos Rivadeneira.

Esta actividad es abierta al público. Los interesados en esta propuesta pueden consultar el blog http://100milpoetasporelcambioecuador.blogspot.com/, en donde encontrarán información sobre las acciones que se realizarán en nuestro país respecto a esta iniciativa poética, que busca sumar voces tanto de organizaciones artísticas y de poetas del Ecuador, América Latina y otras latitudes del mundo.