0
1
2
3

Cuarta escuela doctoral sobre regionalismo comparado, latinoamericano y europeo


El Centro Andino de Estudios Internacionales (CAEI) de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-CRIS) organizan la cuarta escuela doctoral sobre regionalismo comparado, latinoamericano y europeo.

La escuela doctoral busca brindar a un grupo de investigadores y estudiantes de doctorado una serie de conferencias de alto nivel en el área de estudios sobre Regionalismo Comparado (Europeo y Latinoamericano) y un espacio de discusión sobre sus proyectos de investigación en sesiones tutorizadas.

Esta actividad realizará en Quito, del 6 al 10 de julio de 2015. El público objetivo son (preferentemente) estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores en diferentes disciplinas de las Ciencias Sociales, que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo de sus proyectos de investigación relacionados con el Regionalismo Latinoamericano, Europeo o Regionalismo Comparado.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo, la Red Latinoamericana de Política Comercial y el German Institute of Global and Area Studies (GIGA).